Al recibir un reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1, donde se informaba sobre el robo de una camioneta en el sector norte de Culiacán, elementos del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva se desplegaron, lograron su localización y recuperación.
Los hechos sucedieron en Villas del Río, cuando los uniformados de la corporación estatal fueron informados del ilícito, por lo que de manera inmediata se dirigieron al lugar con un operativo de reconocimiento.
Fue en el mismo fraccionamiento donde se llevó a cabo el robo de la unidad donde lograron ubicar una camioneta estacionada en una de las calles con las mismas características de la denuncia, por lo que se abocaron a cotejar en la base de datos, misma que dio como resultado que se trata de la unidad que buscaban.
El vehículo fue resguardado y entregado de manera económica a su propietario; estos resultados son posibles gracias a la coordinación eficiente entre la ciudadanía que reporta oportunamente el delito, y el actuar de las autoridades policiales.
Sinaloa, Automóviles, Seguridad Pública, Culiacán,