Saldo blanco presentó el Operativo Decembrino de Resguardo de las Instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), que implementó la Dirección de Personal en todas las escuelas, facultades y dependencias universitarias, informó Fernando Medina León.
El director de la dependencia compartió que, gracias a la estrategia implementada en la que participaron alrededor de 180 vigilantes, 105 veladores, además de intendentes, fue que no se presentaron imprevistos.
“Estamos muy contentos. Ya se terminaron las vacaciones y tenemos saldo blanco otra vez, todos los vigilantes, intendentes y veladores hicieron su trabajo y también la Policía Municipal que nos ayudó bastante; me da mucho gusto que cada quien haga su trabajo y ponga su granito de arena para que no nos hayan robado. Es un gran trabajo el que hicimos en todas las vacaciones”, calificó.
Para este 2024, adelantó que espera continuar trabajando con su equipo de colaboradores, de la misma manera seguir trabajando con los programas, con los deportes, además de la convivencia sana para estrechar lazos de amistad y de trabajo, además de un diálogo como lo ha venido haciendo en dos años y medio al frente de la dependencia.
Algunas de las áreas en resguardo fueron las escuelas preparatorias, el Edificio Central, la Torre Académica, Informática, Deportes, el Sindicato, la Ciudad Universitaria y la Torre de Rectoría, entre otras.
El Director de Personal hizo un llamado a los trabajadores a su cargo a continuar realizando su labor de la mejor manera, tomando en cuenta que la dependencia que encabeza es una familia que avanza unida por bien de la Universidad.
Sinaloa, UAS, Seguridad, Periodo Vacacional,