Dos jóvenes, hombre y mujer, fueron puestos a salvo la tarde del viernes gracias a la oportuna intervención de elementos de la Policía Acuática adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
La alerta se generó en la zona de Playa Sábalo dos, el personal asignado a la zona se percató de la emergencia mientras realizaba recorridos de prevención con los bañistas, el grito de auxilio de la pareja activó las acciones de acercamiento con las personas a quienes mantuvieron a flote hasta llevarlos a tierra firme.
Luego de ser valorados Jennifer y José Alfredo de 23 y 17 años respectivamente fueron valorados informando que solo presentaron crisis nerviosa y cansancio, por lo que no fue necesario solicitar apoyo de ambulancia.
Gustavo Guadalupe Espinoza Bastidas hizo el llamado a los visitantes de las playas de Mazatlán a acatar indicaciones de los elementos salvavidas para evitar situaciones de alerta.
Por otra parte el Comandante de los Salvavidas informó que durante la mañana sepultaron una tortuga marina sin vida que arrojó el mar hacia las playas.
Sinaloa, Mazatlán, Turistas,