Más de 300 comerciantes abarrotes se han inscrito en el programa “Atienda” en el cual se capacita y se apoya a este importante sector de la economía en Sinaloa, informó Javier Gaxiola Coppel.
“Ya vamos arriba de los 300 abarrotes que están inscritos, queremos llegar lo más pronto posible a 1,000, hay más de 12 mil en el estado, tenemos para atender a todos”, expresó.
El secretario de Economía visitó a la Señora María Aurora Cruz Barrón comerciante del abarrote La Toscana del fraccionamiento Los Ángeles quien se inscribió al programa y ha avanzado en la capacitación lo cual le ha traído beneficios en su contabilidad y proveeduría de sus productos.
Gaxiola Coppel aseguró que las sesiones de capacitación que incluye el programa “Atienda” los abarroteros mejoran su nivel empresarial para que puedan obtener más ganancias y crezcan sus negocios.
Mientras tanto María Aurora Cruz Barrón del abarrote La Toscana en el fraccionamiento Los Ángeles comentó que las sesiones de capacitación que ha tomado gracias al programa “Atienda” le han servido para operar de mejor forma las finanzas del negocio, en la atención al cliente y en el trato comercial con los proveedores.
“Han sido varios temas que nos han compartido como el ahorro en el negocio, publicidad, marketing, además tenemos la posibilidad de aprovechar el convenio con Ley Mayoreo para acceder a un crédito para productos del abarrote”, mencionó.
Economía, Atienda, Abarrotes,